jueves, 4 de noviembre de 2021

Los 10 valores de los Community Manager actuales que más valoro


Los 10 valores de los Community Manager que más valoro, por TONY POLA:




  • Escuchan al cliente de forma activa y no se demoran en contestar las dudas o sugerencias de sus seguidores.

  • Son empáticos con la marca y el usuario; promocionan, entretienen e informan.

  • Les gusta estar al día de temas de actualidad y generan contenido interesante y viral.

  • Gestionan las crisis con paciencia y transparencia.

  • Son personas comprometidas con su marca. Creen en ella y lo transmiten.

  • Están conectados con la tecnología en su día a día.

  • Les gusta trabajar en equipo y compartir ideas.

  • Son creativos.Sorprenden, sin llegar a molestar ni ser cargantes.

  • Tienen buen criterio y buen juicio. Son la voz de la empresa en el entorno 2.0

  • Manejan bien diferentes tipos de información, combinando contenido veraz y publicitario, pero también atractivo y divertido. Se adaptan al cliente-seguidor y a cada red en cada momento, incluso en diferentes idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario